Testimonios

“Estoy muy contenta con el producto, la verdad yo hago deporte 3 veces a la semana y me siento mucho más flexible”

Claudia

“Ha sido para mí una experiencia fantástica, la movilidad que obtuve fue notable, antes me sonaban mucho las rodillas, ahora nada de eso ocurre el producto se lo he recomendado a todas mis amigas de gym!”

Soledad

“Desde un tiempo a esta parte siento o sentía crujir las rodillas cuando subía escaleras. Comencé a tomar Gelicart® y conscientemente me preocupo del sonido y debo decir que ha disminuido considerablemente.”

Cecilia

“Al sacar en el tenis (saque) me crujía mucho el hombro... lo cual hoy, está absolutamente superado.”

Daniela

“La verdad es qué me he sentido muy bien!”

Nora

“Mi esposa lo esta consumiendo todos los días, ella ha visto una mejoría notable!”

Sergio

“Respecto de mis alumnas varias han referido que les ha hecho increíble!”

Magdalena

“GELICART ha dado un excelente resultado!”

Pablo

Macarena Venegas

Abogada y animadora TV

Karin Yanine

Locutora radial

Julio Videla

Sabe usted, que lo interesante de la vida es que es una gran aventura y que uno nunca termina de aprender. Creo en la importancia de contagiarnos de un espíritu positivo. Por eso es fundamental a nuestra edad mantenernos activos, hacer deporte, jugar con los nietos, pasear a nuestras mascotas, bailar, viajar y por qué no… soñar con el amor.

Creo que la motivación requiere de dos herramientas clave: la energía y la vitalidad. Todo cruzado por una buena alimentación… ¿Y saben qué? Descubrí el secreto: se llama Colágeno, es una tendencia en Europa, y lo agregué inmediatamente a mi dieta diaria. ¿Su nombre? Gelicart®. ¡Es alemán y es colágeno hidrolizado con 100% Fortigel®!. ¡Es fantástico! A mí me cambió la vida: me ayudó con mi movilidad, ahora me siento más ágil y seguro!

Atrévase, siempre es tiempo: ¡se lo recomiendo!

Liliana Ross

Justo acabo de volver de un viaje con Raúl. A mí me encanta hacer muchas cosas, una de ellas es nadar… Pero les tengo que contar mi secreto, se trata de Gelicart®. Gracias a este colágeno hidrolizado, que me ha ayudado a nutrir los cartílagos, hoy siento que tengo mayor movilidad y eso me permite estar horas y horas nadando.

De verdad, créanme, Gelicart® te puede ayudar a recuperar la movilidad, la que obviamente se pierde con los años. Van a poder moverse de mejor manera, también les va a ayudar a tener la libertad para conseguir muchas cosas… Incluso quien sabe si logran una nueva conquista, por ahí…. Recuerden que este producto es el único colágeno hidrolizado con 100% Fortigel® y que además es de origen alemán.

¡Se los recomiendo! No se van a arrepentir.